Lanzan granada a un puesto de comida en San Francisco

Lanzan granada a un puesto de comida en San Francisco: Siguen los ataques

Fotos: Cortesía

Detrás del hospital Noriega Trigo en San Francisco, ocurrió el suceso.

A las 7: 40 de la noche del martes dos de noviembre, el puesto de comida ‘Pa Q’ Johan’, fue atacado por varios antisociales quienes sin titubear le lanzaron un presunto artefacto explosivo.

El hecho se suscitó en la referida tostada, ubicada en la 24, justo detrás del hospital Noriega Trigo, en San Francisco estado Zulia.

La irregularidad fue notificada al cuerpo de Policía del estado Zulia, quienes se trasladaron al lugar y corroboraron la información. Los efectivos del Cpbez al igual que los uniformados del Cicpc y Polisur, acordonaron el área, mientras recaban información de interés criminalístico.

Se conoció que en el puesto de comida solo se registraron daños materiales. Las autoridades no reportaron heridos ni víctimas que lamentar. Ante el criminal ataque se espera que los organismos policiales y gubernamentales comiencen las investigaciones correspondientes y cesen los repudiables hechos delictivos. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día