- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

El gesto de Lady Gaga con un fotógrafo que se cayó en los premios Óscar (+Video)

- Publicidad -

Este domingo 12 de marzo se celebraron los premios Óscar 2023. A la gala asistieron diversas personalidades homenajeadas por la academia. Lady Gaga asistió a la ceremonia y protagonizó unos de los momentos que se viralizaron en las redes sociales. Durante su recorrido por la alfombra champán, un fotógrafo se cayó justo cuando la cantante pasó por su lado.

El gesto de Lady Gaga estuvo elogiado por parte de los internautas, ya que se volteó y ayudó al trabajador de prensa. Todo se inició cuando el fotógrafo intentó captarla con su lente en la entrada del Dolby Theatre.

Días antes, se había conocido que la artista no haría acto de presencia en la gala ni cantaría. Sin embargo, Lady Gaga apareció en la alfombra de los premios Óscar con un vestido negro de Versace.

Este era ajustado a la cadera con mangas transparentes y efecto corset. Asimismo, la falda es tipo campana con una cinta baja con aplicación de strass. También en la parte de la espalda tiene una transparencia que llega hasta la cola. Su pelo estaba recogido con efecto wet y su maquillaje partía de unos ojos marcados y boca roja.

Lee más noticias: Mujer fue mordida por una serpiente en Baruta: Recorrió cuatro hospitales y no consiguió el suero antiofídico

El momento en los premios Óscar fue de apenas unos segundos, pero los usuarios en las redes lo hicieron tendencia. Los internautas aprovecharon para dejar diferentes mensajes aplaudiendo la acción que tuvo la cantante.

“UNA REINA ATENTA. Uno de los fotógrafos sufrió un accidente y LADY GAGA fue de las primeras personas en ayudarlo”, “¡Sin duda alguna Gaga es realmente un ser humano tan amable!”, “La cantante Lady Gaga corre a ayudar a un fotógrafo que cae durante la alfombra de los #Oscars.  La humildad es el primer paso para llegar a cualquier lado”, son algunos de los mensajes que destacan.

La cantante estuvo convocada para participar en la peformance de Hold my hand, el tema de Top gun: Maverick.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -