La Vinotinto venció con comodidad a Panamá en el Clasificatorio al Mundial de Baloncesto 2023

La Vinotinto venció con comodidad a Panamá en el Clasificatorio al Mundial de Baloncesto 2023

La Vinotinto ganó sus partidos contra Panamá en los Clasificatorios de Baloncesto  en América a la Copa del Mundo 2023.

Los criollos vencieron este sábado a los panameños con score de 71-53 en Buenos Aires, Argentina. El zuliano Pedro Chourio fue el máximo anotador de los nacional con 13 puntos. Néstor Colmenares firmó doble doble con 11 tantos y 10 rebotes.  Jhornan Zamora y Garly Sojo aportaron 11 y 10 unidades, cada uno. Ernesto Oglivie comandó la ofensiva de los Canaleros con 15 puntos. 

El quinteto nacional de baloncesto se había impuesto el jueves sobre Panamá en el primer desafío con marcador de 77-56.  El Relámpago David Cubillán guió el ataque de la Vinotinto con 14 puntos y 4 asistencias, seguido de Pedro Chourio con 12 Puntos.

De igual modo, Garly Sojo colaboró con 10 puntos, 7 rebotes y cuatro asistencias. Por los panameños, destacó Ernesto Oglivie con 12 puntos.

Las eliminatorias al mundial, que jugará en Indonesia, Japón, Filipinas en 2023, se disputaran desde este noviembre hasta febrero del 2023 con las selecciones nacionales jugando partidos de local y visitante.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias