La Vinotinto de baloncesto anunció su convocatoria para sus partidos contra Panamá

La Vinotinto de baloncesto anunció su convocatoria para sus partidos contra Panamá

La Vinotinto d baloncesto dio a conocer la lista de 12 jugadores que se enfrentaran el 26 y 27 de noviembre ante Panamá en la primera ventana de los clasificación a la Copa del Mundo 2023.

La Federación Venezolana de Baloncesto anunció este miércoles 24 de noviembre la convocatoria a través de su cuenta de Twitter. 

Ocho de los convocados Vinotinto hacen vida el la SuperLiga de Baloncesto que actualmente se está jugando en territorio criollo y a ellos se le unirán en Buenos Aires David Cubillán (Brasil), Jhornan Zamora (Francia), Néstor Colmenares (Uruguay) y Garly Sojo (EEUU)-

El seleccionador nacional, Fernando Duró, incluyo en la lista como invitado el joven Enrique Medina, jugador de 17 años que pertenece al Club Arquitectura de Argentina.

Los choques se disputarán en el Estadio Obras Sanitarias, en Buenos Aires. La Vinotinto tendrá las bajas de Heissler Guillent (lesionado) y Michael Carrera, este último no viajó por compromisos con su club en España, en este partido contra Panamá. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias