La Vinotinto anuncia su convocatoria para las eliminatorias sudamericanas

La Vinotinto anuncia su convocatoria para la doble fecha de eliminatorias sudamericanas

Vinotinto

La Vinotinto anuncia su convocatoria para la doble fecha de eliminatorias sudamericanas. Foto: Agencia

La tarde de este jueves, 4 de noviembre, la Vinotinto anunció la lista de jugadores convocados por el seleccionador nacional interino, Leonardo González, para la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas ante las selecciones de Ecuador y Perú, rumbo al mundial de Catar 2022.

En la lista resaltan los nombres de Rafael Romo, Yordan Osorio, Jefferson Savarino y Salomón Rondón, quienes regresan nuevamente a la selección. La convocatoria de Rondón causó sorpresas, porque en los últimos días corrían diversos rumores desde Inglaterra en donde aseguraban que el Everton no dejaría viajar con su selección a “El Gladiador”, debido a que los Toffees desean aprovechar este parón en los torneos nacionales para trabajar en el estado físico del delantero criollo que se ha visto en poca sintonía desde su regreso a la Premier League.

Lee también: Xavi podría ser anunciado en las próximas horas como DT del Barcelona

Por otro lado, Yeferson Soteldo, Adalberto Peñaranda y Josef Martínez no fueron convocados tras ser descartados por lesión.

La Vinotinto, que se encuentra de última en la clasificación de la Conmebol para el mundial de Catar 2022 con una marca de dos partidos ganados, un empate y nueve perdidos; viajará hasta Quito para enfrentar el próximo jueves 11 de noviembre a las 05:00 P.M. a Ecuador. Luego, recibirá en Caracas el martes 16 de noviembre a la selección peruana.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día