La reina de la Navidad está lista: Mariah Carey tendrá especial en Apple TV+

La reina de la Navidad está lista: Mariah Carey tendrá especial en Apple TV+

La cantante Mariah Carey y Apple TV+, con la que firmó el pasado año un contrato, dieron a conocer este jueves el tráiler de su tradicional y esperado especial navideño, que se transmitirá el próximo 3 de diciembre y en el que interpretará por primera y única vez su sencillo «Fall in Love at Christmas».

La intérprete, una de las productoras del programa, compartirá el especial La Magia continúa con Mariah Carey con el nominado al Grammy Khalid y el legendario ganador de ese prestigioso premio Kirk Franklin, según comunicado conjunto de la artista y Apple TV+.

Lea también: Christina Aguilera regresó tras más de dos décadas y eclipsó los Latin Grammy cantando Camaleón de Rubén Blades

Carey es destacada por poseer una de las voces más potentes de la industria musical.

Sus seguidores podrán disfrutar también de una entrevista con la cantante realizada por el presentador de Apple Music, Zane Lowe, en la que estará junto con sus gemelos de 10 años, Moroccan y Monroe, compartiendo sus momentos navideños favoritos.

Mariah Carey, que a lo largo de su carrera ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo y ha sido galardonada con 5 Grammy, celebrará además las fiestas con una nueva interpretación de la popular «Christmas (Baby Please Come Home)» y con el clásico «All I Want For Christmas Is You».

El especial de 2020 de Apple TV+ coincidió con el final del 25 aniversario del lanzamiento de «All I Want For Christmas Is You», canción que cada año durante las fiestas navideñas vuelve al número uno de lo más escuchado en el mundo.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Colombiano