La periodista Ana Rosa Quintana revela que padece cáncer de mama

La periodista Ana Rosa Quintana revela que padece cáncer de mama

 

La presentadora española Ana Rosa Quintana anunció en vivo este martes que padece cáncer de mama y se retirará de televisión.

«Empecé este programa cuando mis hijos tenían poco mas de un mes y han ocurrido muchas cosas, algunas maravillosas, la mayoría, y también disgustos porque esto es la vida. Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga, me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia» fueron las palabras de Quintana.

Por su parte, aseguró estar tranquila ya que confía en sus médicos y se siente muy afortunada por tener tanto amor a su alrededor y espera que todo tenga un final feliz.

Además, se tomó ese momento para recordarle a todas las mujeres la importancia de no dejar pasar una sola revisión.

«Si no tuviera un trabajo tan expuesto y de tanto estrés probablemente podría seguir compartiendo todas las mañanas con vosotros, pero me vais a permitir que por una vez en la vida me dedique a mí y a mi familia».

A pesar de saber que le viene un camino complicado, está segura que se curará. Señaló que seguirá trabajando detrás de cámara y en la productora. «Esto es un bache, una prueba. Vosotros sois también parte de mi familia, gracias de corazón por todo lo que me habéis dado hasta ahora, y espero que sigáis dando a mis compañeros. Ellos son el alma de este programa. Nos vemos pronto. Hasta luego».

El programa de Ana Rosa seguirá adelante pero esta vez con un nuevo organigrama que anunció Joaquin Prat «Aquí estaremos para haceros las mañanas más amenas con Ana Terradillos, con la mesa política; Patricia, en la actualidad; y yo seguiré en el corazón».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día