La Panadería California de Cecilio Acosta en 1971

La Panadería California de Cecilio Acosta en 1971 y los clásicos que se paraban en frente: época de las vacas gordas

Quién lo iba a decir, la emblemática Panadería California de Cecilio Acosta de Maracaibo, cumplió más de 50 años.

«Los fundadores de la frutería y panadería California son Vincenzo Cacciatore y Giovanni Petrella en la que eran los socios en ese momento, y en el año de 1971 cuando se inaugura ese edificio», reseñó la cuenta en Instagram de Maracaibo Histórica @maracaibo_historica.  

Según la fuente, la persona que va caminando hacia la puerta es el Sr. Vincenzo. Giovanni Petrella hizo a mano el aviso de la derecha pequeño, pintado ahí mismo arriba en el techo. El edificio se llama Censo.

En el post agrega que Casimiro Semprún construyó ese edificio para vender repuestos, pero al final se lo compró el Sr. Vincenzo.

Reseña del Nieto de Vincenzo

Gianfranco Petrella

Foto: Referencial. Panadería La California en la actualidad

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @juanquintino (@maracaibo_historica)

Lea también: El Colegio La Presentación en 1944, cuando quedaba en el «Palacete Loyola», Dr. Portillo: La casa del dueño del tranvía de Maracaibo al que Gómez se la aplicó e hizo ir del país (+fotos)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Maracaibo Histórica