La Feria Internacional de la Chinita tiene nueva reina

La Feria Internacional de la Chinita tiene nueva reina

Este sábado se realizó, en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, la elección de la Reina de la Feria de Nuestra Señora de la Chiquinquirá, un acto en donde se resaltó el folklore zuliano.

En el evento, animado por José Quiroz y Dariana Alvarado, la joven estudiante de ingeniería en gas, Barbara Contreras, fue la elegida como la nueva soberana de la edición número 55 de la Feria de la Chinita. Cabe resaltar que es la primera afrodescendiente en obtener el título como reina en honor a Nuestra Señora de la Chiquinquirá.

Además, Contreras, se llevó las bandas de Miss Prensa y la Sonrisa más Linda.

Durante la noche también se entregaron otras coronas como Reina del petróleo, que se la llevó Mauriet Cubillán; Valeria Garcés, Reina del deporte; María Laura Atencio,Reina de la gaita; Orianny García Reina de la cultura y finalmente Carla Arraiz como Reina del carnaval.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de YVKE Radio Mundial