La emotiva publicación y los dos ángeles de Consuelo Martínez (+Fotos)

La emotiva publicación y los dos ángeles de Consuelo Martínez (+Fotos)

La emotiva publicación y los dos ángeles de Consuelo Martínez. Foto: Agencias

Consuelo Martínez. última esposa de Diomedes Díaz, le dedicó una emotiva publicación en Instagram al «El Cacique» y su mamá, Doña Evangelina Salazar, quien fue un importante apoyo para Diomedes en sus últimos años de vida.

«Dos Ángeles grandes y poderosos que tengo en el cielo, mi madre hermosa quien me dio la vida y mi esposo hermoso a quien le entregue mi vida, quienes me dieron los regalos mas costosos del mundo llamados vida amor y tiempo dejándome el vacío mas grande con su partida, vacio que nunca podré volver a llenar, solo aceptar«, expresó en el post.

«Hoy oró por sus almas y por su eterno descanso quedándome con la vida el amor y el tiempo que vivimos juntos. recuerdos que guardare en mi corazón para siempre. Los extrañare hasta que nos volvamos a encontrar mis dos angelitos«, agregó.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Consuelo Martinez (@consuelomartinez.oficial)

Consuelo Martínez comenzó su relación con Diomedes Díaz en el mes de abril de 1993, siendo una jovencita con tan solo 19 años. Para ese momento Diomedes tenía 36 años, la pareja tenía una diferencia de edad de 17 años.

La pareja tuvo tres hijos, Fredy José, Carmen Consuelo y Katiuska. Consuelo es una de las herederas de Diomedes, por lo tanto amasó una gran fortuna según varios portales vallenato del país.

 

 

Lea también: ¡De tal palo…! Los hijos de Diomedes rodeados de hermosas mujeres (FOTO)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de El Tiempo