La actriz Hilda Abrahamz comparte su profundo amor a los animales

La despampanante e imponente Maniña Yerichana enternece alimentando a una danta bebé

La primera actriz venezolana, Hilda Abrahamz, luego de 26 años de la producción televisiva Ka Ina, donde protagonizo a Maniña Yerichana, comparte a cada rato la gran experiencia de vida que tuvo durante la telenovela.

En esta oportunidad, Abrahamz, publicó un post en su cuenta en Instagram, mostrando cuando alimenta a una Danta bebé, durante el rodaje de Ka Ina. «El amor por las criaturas vivientes es el atributo más noble del hombre», expresó la actriz.

Además comentó: «En los momentos libres, que disponía luego de las grabaciones, aprovechaba el espacio para disfrutar de la naturaleza y lo maravilloso que es compartir y alimentar a los animales del campamento @wakulodge».

La actriz invitó a sus seguidores a estar pendiente de sus post, ya que pronto compartirá su vivencia en el Parque Canaima y, a su vez, los proyectos y/o sorpresas que traerá por medio del campamento @wakulodge, lugar donde fueron grabadas las escenas de la novela y su disfrute con los animales. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HILDA ABRAHAMZ (@hildaabrahamzoficial)

Lea también: Will Smith pensó en suicidarse

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Instagram Hilda Abrahamz