‘La Casa de Papel’ tendrá un spin-off

‘La Casa de Papel’ tendrá un spin-off

‘La Casa de Papel’ tendrá un spin-off. Foto: Agencias

La mente detrás de la popular ficción descartó la realización de la temporada 6 de La Casa de Papel más sí un spin-off y pudiera ser Berlín.

‘La Casa de Papel’ se ha convertido en uno de los fenómenos de la televisión de los últimos años. La historia, creada por Álex Pina, ha conseguido posicionarse en la plataforma de streaming, que estrenará la temporada 5 el 3 de diciembre de 2021.

Y a pesar que no siempre tuvo el éxito con el que goza en la actualidad. La compra de Netflix a Atresmedia, dio un nuevo giro a la historia de los famosos ladrones. De esta manera, la ficción española ganó más público y se convirtió en un fenómeno que ha salido de la pantalla para convertirse ya en parte de la cultura popular a nivel mundial.

Ahora, ya se ha confirmado que la temporada 5 será la última de la historia. Los últimos cinco episodios de la producción televisiva aparecerán a fin de 2021 y, según Pina, será el mejor de los finales que se le pudo haber ocurrido tras corregir esa parte hasta en 33 oportunidades.

Pero su creador manifestó que sí existe una posibilidad de que la serie de Netflix tenga un spin-off, porque los personajes han sido escritos para tengan más aventuras por contar después de la trama principal.

“Tenemos muchas posibilidades de hacer un spin-off, sí, y creo que es gracias a las fuertes y poderosas identidades de los personajes. Siempre hemos buscado que los personajes tengan un diseño muy complejo y en capas. Así que casi todos los personajes tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver a cualquiera de ellos en otros contextos”, dijo a Oprah Daily.

Esta idea de Pina, por supuesto, no es una confirmación oficial de que el universo de se siga extendiendo en futuras producciones. Pese a que contó que es posible, así como el hecho de que no haya ninguna. Por el momento, todavía no hay nada concreto en ese sentido.

 

‘La Casa de Papel’ tendrá un spin-off. Foto: Agencias

 

La serie tiene un total de 41 episodios de 50 minutos, los cuales se han repartido en 5 temporadas. Aunque los fanáticos quieren más episodios los creadores han decidido darle un gran final a su historia, sin extenderla más de lo necesario.

“Si lo piensas con sentido común, dedicar 2 mil minutos de ficción a hacer dos atracos es suficiente. Son casi 20 películas, creo que hemos exprimido muchísimo las personalidades, el diseño y todo”, dijo Álex Pina.

Pero en la historia tras la muerte de Berlín se ha contado su historia en paralelo. Algunas veces conecta con la trama principal y otras no, pero muertes como la de Nairobi y Tokio pudiera ser el punto de partida para poner a los creadores a satisfacer al público de la resistencia.

 

 

 

Lea también: Mi pobre angelito sorprendió desfilando en la pasarela de Gucci

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día