La cachetada que le pegó el candidato Raúl Yusef a Américo de Grazia

La cachetada que le pegó el candidato Raúl Yusef a Américo de Grazia

Imagen: capture

En un video difundido por la periodista Madelein García, de la cadena Telesur, a través de sus redes sociales, se evidencia como el candidato a la gobernación del estado Bolívar por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Raúl Yusef, agredió físicamente a su homólogo por el Movimiento Ecológico, Américo De Grazia. 

Poco antes de comenzar una reunión con los observadores electorales de la Unión Europea en el hotel Eurobuilding de Ciudad Guayana, la tarde de este miércoles, 17 de noviembre, ocurrió este enfrentamiento.

«Bueno, eso son los gajes del oficio de esta región, donde la violencia permanentemente ha sido cultivada de esa manera. Nosotros no vamos a caer en ese terreno», fueron las declaraciones de de Grazia, quien catalogó el ataque como un «acto de desesperación».

La Jefa de la Misión de la Unión Europea que presenció la agresión de un candidato opositor a otro candidato opositor aseguró que: «Ha sido un pequeño incidente en un ambiente rectoral muy polarizado como acontece en muchas partes del mundo, en estos ambientes, a veces, hay pequeños incidentes».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día