La C-1 "cuando había gasolina y poder adquisitivo"

La C-1 «cuando había gasolina y poder adquisitivo»

C-1

C-1 antes de la crisis

C-1. En la cuenta Siempre Maracaibo fue publicada una fotografía de la Maracaibo de unos añitos atrás, antes de la devastadora crisis. Aunque el autor no precisa la fecha exacta de la captura de la imagen, aparentemente, data entre el año 2010-2014. 

Se trata de la Circiunvalación 1, de Maracaibo, cuando esta arteria vial colapsaba con largas colas de vehículos, sobre todo los días viernes que gente regresaba a sus hogares en la Costa Oriental del Lago luego de una intensa semana de  trabajo, o viceversa, estaban aquellos que venía de la COL hacia Maracaibo por los mismos motivos. Pero, tampoco faltaban los que montaban la parrilla y los carbones en el carro para irse a pasar un fin de semana en Los Puertos de Altagracia o ir de paseo a La Puerta. 

Estaban los que tomaban atajos por las calles y callejones aledaños a la C-1 para evitar quedar trancados en las kilométricas colas que se hacían en la mencionada arteria vial. 

Hoy, con la crisis, pero, sobre todo con esta brutal pandemia que se ha llevado a nustros seres queridos, la C-1 desolada la mayoría del tiempo y solo la acompañan largas colas a un costado, pero de vehículos para surtir gasolina en las diferentes estaciones de servicio. 

Usuarios de las redes sociales recordaron y comentaron: La C-1 cuando había cobres y gasolina». Otros internautas expresaron su descontentos por las largas colas que se hacían parta esa época. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SiempreMiMaracaibo (@siempremimaracaibo)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día