La Alcaldía de Maracaibo cumplirá con trabajos en Santa Lucía hasta que se produzca la transición

La Alcaldía de Maracaibo cumplirá con trabajos en Santa Lucía hasta que se produzca la transición

Imagen: Cortesía

La Alcaldía de Maracaibo ratifica su compromiso de cumplir con los trabajos de rehabilitación en la iglesia de Santa Lucía, hasta que se produzca la transición del nuevo gobierno municipal.

Así lo informó la directora del Servicio de Plazas y Parques, Mariel Benítez, quien destacó que al párroco Rafael Villalobos se le ha mantenido informado en todo momento sobre la evolución de los trabajos.

El pasado viernes 19 de noviembre, el alcalde Willy Casanova se reunió con el párroco de la iglesia Santa Lucía, Rafael Villalobos, para dar inicio a la rehabilitación interna y externa del templo, con el compromiso de entregarlo listo para el día de la Virgen que se celebra cada 13 de diciembre.

 

 

Se le informó además que, los trabajos arrancarían con fuerza el lunes 22 de noviembre, pero tras el triunfo obtenido por la oposición en la megaelección del 21 de noviembre, donde resultó electo Rafael Ramírez como alcalde de Maracaibo, la directora de Sedepar, Mariel Benitez, se comunicó con el párroco para indicarle que los trabajos de refacción continuarán hasta que se cumpla con la transición del nuevo gobierno municipal.

En ese sentido, Benítez indicó que el padre Villalobos estuvo de acuerdo, pues lo importante es que el templo esté listo para la bajada de la Virgen.

 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de la Alcaldía de Maracaibo