- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

“Cafecito” Martínez pegó dos jonrones y lideró victoria de Tigres sobre Magallanes

- Publicidad -

José “Cafecito” Martínez” despachó dos jonrones con los Tigres de Detroit, que superaron 5-4 a los Navegantes del Magallanes, el viernes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los bengalíes se adelantaron en la alta del tercer episodio con cuadrangular solitario de Ángel Aguilar por el jardín central para colocar el encuentro 1×0 en favor del conjunto visitante.

En la baja del mismo episodio, Romer Cuadrado conectó cuadrangular de dos carreras para adelantar a la nave en el marcador 2-1.

Lee también: Águilas vio cortada su racha al caer ante Tiburones en el Universitario

“Cafecito” Martínez sonó un tablazo de dos carreras por todo el jardín central, para devolver la ventaja a los felinos en el cierre del tercer capítulo.

La ventaja se amplió en el séptimo episodio con el segundo cuadrangular del partido para José Martínez, esta vez solitario entre jardin izquierdo y central para colocar la pizarra 4 a 2.

Aragua fabricó una rayita más en la alta del octavo episodio, con sencillo de Yorman Rodríguez que impulsó al plato a Keyber Rodríguez con la quinta rayita bengalí.

El cuadro turco reaccionó en el noveno episodio. José Gómez conectó doble impulsor de dos carreras para descontar y colocar el encuentro por una rayita.

Magallanes recibirá en Valencia este sábado a Tiburones de La Guaira. Por su parte, Tigres jugará en Maracay ante Bravos de Margarita.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -