Josmar Cordero lideró la décima victoria de tigres

Josmar Cordero lideró la décima victoria de tigres

Cordero

Josmar Cordero lideró la décima victoria de tigres. Foto: Agencia

Tigres de Aragua ha comenzado a ver la luz en la campaña, en gran medida a lo que Josmar Cordero ha producido con el bate para los felinos. En este encuentro ante los Bravos de Margarita, fue de nuevo la figura para que Aragua lograra su décima victoria de la zafra por pizarra final de 6-2.

En la primera entrada y luego de par de sencillos ante el abridor isleño Misael Siverio, Josmar Cordero inauguró el marcador con otro imparable remolcador. Seguidamente, Denis Phipps con doble al jardín derecho trajo otra a la goma. Pero los Tigres no se conformaron con esa ventaja.

“La clave para mejorar es el entrenamiento, el BP (práctica de bateo), siempre tratar de poner la bola a la banda contraria. Si la dejan en la zona, tengo que conectarla con fuerza”, comentó Cordero en torno a su producción con el madero, para el departamento de prensa de los bengalíes.

Luego de un elevado de sacrificio de Amarista que sumó la tercera carrera del juego, Cordero volvería a ser el verdugo de los Bravos en la parte alta del tercer inning. Con su quinto vuelacercas de la temporada, estacazo con dirección al mar entre el jardín izquierdo y central, sumó dos anotaciones más para extender el dominio aragüeño.

Lee también: Magallanes remontó contra Leones y se afianzó en el primer lugar

“Solo fui a buscar un pitcheo, realmente y poner la bola en juego, como siempre trato de hacerlo” explicó sobre el turno en el que consiguió su tetra batazo.

Los insulares descontarían con rayitas en el sexto y séptimo tramo ante el relevo de los felinos.

Tigres mantuvo el dominio del juego y Wilfredo Giménez con un estacazo de vuelta completa solitario en la parte alta del noveno inning, selló la victoria.

El ganador del compromiso fue Ramón García (2-2) que iguala su récord, al trabajar por cinco entradas en blanco en las que permitió seis hits, sin boletos y un ponche. Por Bravos, cayó Siverio (1-2), luego de que le fabricaran cinco carreras limpias en cinco entradas de labor.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa LVBP