José Pékerman será el nuevo técnico de la Vinotinto a partir de enero 2022

José Pékerman será el nuevo técnico de la Vinotinto a partir de enero 2022

José Néstor Pékerman será el nuevo técnico de la Vinotinto a partir de enero del 2022, según el periodista de Directv Sports, Francisco Blavia.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ya tendría un acuerdo con el entrenador argentino, que firmaría un contrato hasta el año 2026 y asumiría el control de todas las categorías a partir de la Sub-15, reveló Blavia el viernes durante el programa Fútbol Total. 

El comunicador social también informó que la FVF llegó a un pacto con el entrenador José Peseiro para pagar los 2 millones de dólares de deuda que le tiene. El estratega portugués había demando ante la FIFA su caso por el incumplimiento de 14 meses de salario.

Leer más: Leo González dejará la Vinotinto luego del partido contra Perú

El entrenador argentino, de 72 años de edad, estuvo al frente de la selección de Colombia durante seis años (2012-2018), logrando en par de ocasiones la clasificación al Mundial. El quinto lugar en Brasil 2014 y los octavos de final en Rusia 2018.  Pékerman potenció las selecciones juveniles  argentina y luego se hizo cargo de la de mayores (2004-2006).

Venezuela se ubica en la última casilla en la tabla de las eliminatorias al Mundial Catar 2022 con siete puntos después de 13 encuentros.

El posible debut de José Pékerman con la Vinotinto

José Pérkeman podría debutar en el banquillo de la Vinotinto el 27 de enero, cuando la selección nacional enfrente a Bolivia en suelo venezolano por la 15ta jornada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día