José Luis Alcalá: "El 32% de los centros de votación en el Zulia han sido cerrados"

José Luis Alcalá: «El 32% de los centros de votación en el Zulia han sido cerrados»

José Luis Alcalá: «El 32% de los centros de votación en el Zulia han sido cerrados». Foto: Captura de pantalla

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), José Luis Alcalá, desde la sede del Comando de la Zulianidad, ofreció un balance sobre el desarrollo de los comicios regionales y municipales en el Zulia, en donde informó que el 32% de los 1.318 centros de votación en la entidad zuliana ya han sido cerrados.

El presidente de UNT Zulia explicó que los centros que permanecen aún abiertos en la región es debido a que, a causa de las irregularidades denunciadas en diferentes recintos electorales, se extendió el plazo de duración de los mismos, tomando en cuenta que, el presidente del Consejo Nacional Electoral, (CNE), había anunciado a partir de las 6:00 pm finalizaría la apertura de los centros de votación.

Alcalá expresó que la jornada electoral de este domingo ha sido «intensa» y que la misma «marcará un cambio en el Zulia y en el país«. También hizo un llamado a participar a aquellos zulianos que no han acudido a votar en estas elecciones.

Más de 21 millones de venezolanos están convocados para renovar el mandato de los 23 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores regionales y 2.471 concejales municipales durante estas elecciones. 

 

 

Lea también: Rector Márquez: Se inicia proceso de cierre en los centros de votación que no tengan electores

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día