José Briceño conectó jonrón y cinco empujadas en victoria de Águilas sobre Navegantes

José Briceño conectó jonrón y cinco empujadas en victoria de Águilas sobre Navegantes

José Briceño bateó jonrón y cinco empujadas el sábado con Águilas del Zulia, que se impuso 6-2 sobre Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernando Pérez de Valencia. 

Los locales aprovecharon tres bases por bolas otorgadas por el abridor rapaz José Moreno quien solo pudo completar 0.2 entradas aceptando dos carreras limpias y un indiscutibles.

Los zulianos descontaron en el segundo, al impulsar la primera de la jornada José Briceño con sencillo al jardín derecho que trajo al home  a Andrés Chaparro en el segundo episodio, el mismo Chaparro empató el juego a dos rayitas mediante jonrón solitario por el jardín izquierdo en el cuarto.

Las anotaciones de la deferencia llegaron en el sexto inning al ligar cuadrangular José Briceño con dos outs que encontró en circulación a Andrés Chaparro y José Herrera.

“Hoy fue un día muy difícil para nosotros por la muerte de la madre de nuestro compañero Yohan Pino, le enviamos nuestras condolencia a él y a toda la su familia de parte de todos los jugadores, gerencia y de todo el equipo” acotó Briceño al finalizar el juego donde los occidentales sumaron su triunfo número 11 de la temporada.

“Nos hicieron dos carreras muy temprano, pero pudimos responder al inning siguiente, no fue el mejor día para el abridor, pero el relevo hizo tremendo trabajo” agregó el careta zuliano.

El triunfo fue para Sikula (2-1), luego de trabajar durante 1.2 entradas con un hit y un ponche. La derrota se la anotó AlvinHerrera (0-1), con par de imparables y trío de rayitas limpias a su carga. 

Águilas (11-18)  y Navegantes  (19-9)  chocarán este domingo nuevamente en el parque carabobeño a partir de las 5:30 pm en el segundo partido de la serie.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Prensa Águilas