Jorge Rodríguez votó este 21-N: "Ha sido un proceso impecable"

Jorge Rodríguez votó este 21-N: «Ha sido un proceso impecable»

Jorge Rodríguez votó este 21-N: «Ha sido un proceso impecable». Foto: Cortesía

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Jorge Rodríguez, ejerció su derecho al sufragio en estos comicios regionales y municipales de este domingo 21 de noviembre, en donde también aseguró dichos comicios se han llevado a cabo de forma «impecable«.

«No hemos tenido ni un solo reporte de incidencias importantes», afirmó. Rodríguez celebró que la mayoría de los actores políticos crean en la ruta electoral para acceder a cargos públicos.

Agregó que, con el voto, los ciudadanos mandan un mensaje al mundo de que Venezuela «quiere la vía electoral». También indicó que «lo más pronto posible» el presidente Nicolás Maduro convocará a los gobernadores que sean electos para realizar jornadas de trabajo conjunto.

Sobre la misión de la Unión Europea, ironizó que «los mirones son de palo». Rodríguez también señaló que el sistema «es tan rápido» que no permite que se formen colas en los centros de votación.

 

 

Lea también: «Las mesas electorales están instaladas casi al 100%»: Rector Enrique Márquez

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día