Instalan Concejo Municipal Rosario de Perijá asume en la presidencia Jorge Rincón Sierra de la MUD

Jorge Rincón Sierra por la MUD asume la presidencia del Concejo Municipal de Rosario de Perijá tras su instalación

Jorge Rincón Sierra por la MUD asume la presidencia del Concejo Municipal de Rosario de Perijá tras su instalación. Foto: Cortesía

Este lunes 29 de Noviembre cumpliendo con el Artículo 4 según se establece en la Ley de Régimen Municipal: El Concejo Municipal de Rosario de Perijá se constituirá como cuerpo Colegiado para el inicio del período de sesiones que comienza posterior a la fecha de elección de Concejales y Concejalas a los cinco días siguientes a la proclamación y entrega de credenciales por la Junta Electora Municipal.

Una vez instalada la sesión extraordinaria fueron Juramentado por el Período 2021 -2022 en la presidencia Jorge Rincón Sierra , en la Vice Presidencia Erick Añez, en la segunda Vice Presidencia Dubis Fuenmayor y Ediover Balzan cómo secretario del Concejo Municipal.

«Le doy gracias a Dios y a todos por el apoyo junto a los diferentes sectores que dieron el gran paso para que se diera un cambio en Villa del Rosario. Vamos a trabajar por la Unidad del Municipio en mejorar las condiciones de vida de los habitantes» señalo Jorge Rincón Sierra al asumir la presidencia del Concejo Municipal.

Durante la instalación estuvo presente el alcalde electo Ely Ramón Atencio llamó a todos los legisladores y al pueblo en general a dejar de un lado la diatriba política y a trabajar en unidad respondiendo al pedido del pueblo que también pidió cambio.

Atencio informó que será juramentado el próximo miércoles 01 de diciembre en la Plaza Bolívar de La Villa del Rosario a las 6:00 de la tarde, cumpliendo así con lo que establece la ley.

El alcalde electo pidió a los nuevos concejales, trabajar en la pronta designación del Cronista Municipal, el Contralor y el Consejo Local de Planificación y Política Públicas.
Además Atencio propuso, que se trabaje en la designación de al menos dos concejales para pedir audiencia son el Rey de España y hablarle de la carta de fundación de La Villa.

Los concejales electos el pasado 21 de Noviembre para el período 2021 – 2025 Erick Añez, Durbis Fuenmayor, Lurba Rojas, Jorge Rincón Sierra, Massiel Berrueta por la Mud y Jesús Lopez, Jhoan González, José Ballesteros, Esneidi González por el PSUV.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Leonor Argüelles