El evento Jesucristo Patrón de los Zulianos vuelve este 27N

Jesucristo Patrón de los Zulianos vuelve este 27N

El evento Jesucristo Patrón de los Zulianos vuelve este 27N

La iglesia de Jesús en Maracaibo hace una invitación a toda la población zuliana al evento Jesucristo Patrón de los Zulianos, que por más de diez años el Ministerio Internacional Betel a través de su fundador el Apóstol Elio Peña han trabajado para entronar a Jesucristo como el patrón del Zulia.

Este es un evento que desde el 2008 han recorrido diversos lugares como: el Palacio de los eventos, Grano de Oro, Plaza de Toros y variados auditorios de la ciudad; teniendo como único fin el aspecto espiritual, con tiempo de oraciones de la mano de pastores invitados.

Luego de una logística de trabajo de tres meses, han organizado un evento para el disfrute de toda la familia, con la participación especial de invitados nacionales e internacionales como: La Banda Betel Music, Alex Márquez, Jesús Miguel, The Maestro, Jesús David Suárez, de Colombia llega, Moncho Bastidas, Pastor Joel Copete y otras invitaciones sorpresas.

 

 

Esta es una actividad donde se espera enviar la palabra de Jesús a esas personas que no la conocen, para brindarle a pueblo esperanza y motivación durante este tiempo de pandemia.

Se espera una convocatoria de seis mil a siete mil personas, bajo un gran despliegue de bioseguridad, en el cual se cumplirán con todas las normativas.

Será realizado en el estadio de Cuatricentenario, a partir de las 4 p.m., con una entrada totalmente gratuita. 

Por su parte, también tendrán actividades recreacionales para todos los que deseen participar. Será un ambiente familiar dedicado para ser un día diferente.

 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día