Jefa de misión de la UE: "Los incidentes de la jornada se han solucionado”

Jefa de misión de la UE: «Los incidentes de la jornada se han solucionado”

misión de

Jefa de misión de la UE: «Los incidentes de la jornada se han solucionado”. Foto: VOA

La jefa de la Misión de Observación Electoral (MOE) de la Unión Europea, Isabel Santos, se trasladó este domingo 21 de noviembre a la U.E.N. Antonio Ortega Ordóñez, de la localidad de Palo Verde en la ciudad de Caracas, para observar el desarrollo de la jornada y el proceso de votación para elegir a las autoridades regionales y municipales.

A su salida del centro educativo, ubicado en el municipio Sucre, aseguró que de lo observado en todo el país por los miembros de la Misión, “se puede decir que el evento electoral transcurre hasta ahora con normalidad”. Al ser consultada sobre si han detectado irregularidades, indicó sin dar mayores detalles, que los pocos eventos han sido solucionados.

Lee también: Pedro Calzadilla informa que el 98% de las mesas electorales están instaladas

La MOE UE cuenta con unos 130 observadores desplegados en los centros de votación de 23 estados. Al respecto, Santos informó que la misión ofrecerá una declaración preliminar con un avance de las elecciones regionales, el martes 23 de noviembre en el Hotel Eurobuilding de Caracas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día