Jefa de la Misión de Observación de la UE sostuvo diálogo con Guaidó sobre la situación política del país

Jefa de la Misión de Observación de la UE sostuvo diálogo con Guaidó sobre la situación política del país

Jefa de la Misión de Observación de la UE sostuvo diálogo con Guaidó sobre la situación política del país. Foto: @MOEUEVenezuela

En su visita a Venezuela,  la Jefa de la Misión de Observadores de la Unión Europea (UE) Isabel Santos, se reunió con el líder opositor Juan Guaidó en donde sostuvieron un diálogo sobre la situación política que vive el país.

El encuentro ocurrió este 18 de noviembre, con los principales actores políticos del país y la jefa de la representación de Santos.

Santos indicó que en total son 34 observadores que se encuentran desplegados en Venezuela para ver de cerca el proceso electoral que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de noviembre en el país.

La MOE-UE desplegó el pasado 28 de octubre, coincidiendo con el inicio de la campaña, a 44 de sus integrantes por los distintos estados del país, bajo la supervisión de Santos. En el país también se encuentra un equipo central de 11 personas.

La jefa de la misión explicó que contarán con 130 personas «que van a ser desplazadas por diferentes puntos del país cubriendo el territorio y haciendo una cobertura de mas de 1.000 mesas de votación».

«La gran dificultad de esta misión es que estamos aquí, observamos hasta el final, y producimos el informe con base en todos los informes que nos aportan todos los observadores (…) ese tipo de afirmaciones es algo muy raro para mí, muy sorprendentemente», concluyó.

 

 

 

Lea también: Jefa de la Misión de Observación de la UE hará público el informe sobre las elecciones el 23-N

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día