James Rodríguez sorprende a todos con un radical cambio de look

James Rodríguez sorprende a todos con un radical cambio de look

El futbolista colombiano James Rodríguez sorprendió a todos sus fans con un radical cambio de look.

El actual jugador del Al rayyan catarí tomó la decisión de pintar su pelo de un color muy llamativo, y difundió dos fotos por su cuenta de Instagram.

“Actualizando”, escribió junto a la galería de dos imágenes, donde se le ve sonriente con su cabello de color azul claro, bastante parecido al color que usa la cantante Karol G.

 

Falcao y Cuadrado se metieron con James Rodríguez tras su cambio de look 

 

El mediocampista, que volvió a la escuadra cafetera en la última doble fecha eliminatoria al Mundial de Catar, también recibió miles de comentarios por parte de sus fanáticos, incluso sus compañeros de la selección colombiana Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado, se reaccionar a la publicación de James Rodríguez sobre su cambio de look. “¡Qué pelito!”, señaló el polifuncional jugador  de la Juventus. El ‘Tigre’ atinó a peguntar “¿qué pasó ahí?”.

Leer más: James Rodríguez tendría un romance con una modelo brasileña

El cucuteño, de 30 años, ha estado con su hija Salomé, con amigos y otros familiares en Estados Unidos en estos días que tiene de descanso tras haber sido suspendido en el último partido del fútbol de Catar. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día