James Harden logró triple doble en victoria de Brooklyn sobre Detroit (Video)

James Harden logró triple doble en victoria de Brooklyn sobre Detroit (Video)

El escolta estrella James Harden brilló en la victoria de los Brooklyn Nets 117-91 sobre los Detroit Pistons, logrando otro tiple-doble en su carrera de 18 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias.

Harden es el jugador con mejores cifras todos los tiempos de Brooklyn con 13 triples-dobles y se unió al legendario Larry Bird en séptimo puesto de la lista de todos los tiempos de la NBA.

También tuvo ayuda del alero Kevin Durant, que anotó 23 puntos antes de ser expulsado en el tercer cuarto. Durant se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NBA de los Nets en anotar al menos 20 puntos en los primeros siete partidos del equipo para comenzar una temporada.

El pívot LaMarcus Aldridge agregó 16 puntos como reserva, además de capturar tres rebotes, mientras que el escolta De’Andre Bembry contribuyó con 15 tantos y el alero Joe Harris llegó a los 12.

«Estoy llegado al punto que quiero. Me estoy empezando a sentir muy, muy bien», explicó Harden ante los medios tras su exhibición. «Hemos mostrado algunos signos de ser un muy buen equipo, pero todavía no estamos ni siquiera cerca de donde queremos».

Leer más: Luka Doncic encestó asombroso triple desde el logo de la media cancha (Video)

Los 13.507 asistentes al Barclays Center comenzaron a abandonar sus asientos cuando Bembry se colgó del aro y Harden regresó al centro del la cancha, donde comenzó a celebrar. Cory Joseph lideró a los Pistons con 13 puntos. Josh Jackson contribuyó con 12 y Jerami Grant tuvo 11.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias