Iván Cañizales: “El Zulia en su totalidad está ejerciendo el voto”

Iván Cañizales: “El Zulia en su totalidad está ejerciendo el voto”

El jefe del comando de la Zulianidad, Iván Cañizales ofreció el primer balance inicial en relación a la apertura de mesas en el estado, asegurando que el pueblo del Zulia ya tiene la oportunidad durante todo el día de hoy para ejercer su derecho al voto.

Por otra parte, Cañizales señaló que durante la mañana de este domingo se presentaron problemas «normales» como maquinas que no funcionaban apropiadamente o algunos testigos de mesas que no se presentaron adecuadamente, asimismo, aseguró que ya han sido superados. El proceso se desarrolla satisfactoriamente e indicó que el CNE junto con los observadores internacionales se encuentran supervisando el desarrollo del proceso comicial en la entidad.

Reiteró que la seguridad ha estado en optimo funcionamiento, así que la población zuliana puede ejercer su derecho al voto con total seguridad. Cañizales felicitó el sentido democrático que se vive en la región y augura una efectiva y exitosa jornada electoral, donde los protagonistas por excelencia es el pueblo zuliano.

 

 

Reconoció el esfuerzo que hacen los medios de comunicación para mantener al Zulia, Venezuela y el mundo informados sobre el desarrollo de estos comicios regionales y municipales.

«Estamos confiados que el pueblo del Zulia no solo ejercerá su voto de manera democrática, si no que también se respetará su decisión y su voluntad. Ese es nuestro compromiso desde aquí del comando».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de Prensa Unidad Zulia