Invitan a reunión online "Empresa 4.0: Cómo competir en la Cuarta Revolución Industrial"

Invitan a reunión online «Empresa 4.0: Cómo competir en la Cuarta Revolución Industrial»

Este 23 de noviembre se llevará a cabo la reunión Empresa 4.0: Cómo Competir en la Cuarta Revolución Industrial, promovida por NewsLat.

«El término de Empresa 4.0 abarca muchos conceptos y finalidades, pero los primeros avances en este ámbito implican la incorporación de una mayor flexibilidad e individualización de los procesos de fabricación. La industria automotriz es pionera en la necesidad de poner en marcha estos procesos de fabricación flexibles e individualizados, y es donde ya se están viendo grandes avances en este ámbito debido a que los fabricantes tienen que adaptar los vehículos a las necesidades individuales de los clientes de manera rápida y eficiente», explican los organizadores. 

Maidy Fuentes y Etna Davis, Gerente de Innovación y  Especialista SAP S/4 Hana Logística e IOT de la empresa ABSIDE, hablarán con Edgar Rincón sobre la empresa 4.0, también llamada industria inteligente, la cuarta revolución industrial, que busca transformar a la empresa en una organización inteligente.

La invitación es para este 23 de noviembre, a las 09:00 a. m., hora del este (EE. UU. y Canadá).

Quienes estén interesados, pueden obtener mayor información a través del siguiente link: https://bit.ly/3HoWj0G.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa