Inter acaricia los octavos en la Champions tras imponerse 2-0 sobre Shakhtar

Inter acaricia los octavos en la Champions tras imponerse 2-0 sobre Shakhtar

El Inter de Milán ganó 2-0 al Shakhtar Donetsk y podría certificar su pase a octavos de final este miércoles en función de lo que ocurra en el duelo entre el Real Madrid y el Sheriff Tiraspol.

Un doblete del bosnio Edin Dzeko (61, 67) dio la victoria al Inter, que puede lograr su pase a octavos si el Real Madrid no pierde con el Sheriff este miércoles en Tiraspol.

El Inter se ha colocado provisionalmente líder del grupo D con diez puntos, uno más que el Real Madrid, y cuatro más que el Sheriff, tercer clasificado.

Si el equipo blanco empata o gana al conjunto transnistrio, Inter y Real Madrid, ya clasificados, se enfrentarían por el liderato del grupo el 7 de diciembre en la última jornada de la fase de grupos del torneo continental.

Los hombres de Simone Inzaghi salieron al césped de San Siro dispuestos a hacerse con el triunfo, pero se encontraron con un Shakhtar, último clasificado del grupo, muy ordenado.

Leer más: El Barcelona se jugará su pase de Champions ante el Bayern Múnich tras empatar con el Benfica

El Inter presionaba muy arriba, metiendo en su campo a un equipo ucraniano que buscaba sus oportunidades al contraataque apoyado en la buena actuación del meta Anatolii Trubin. Un cabezazo de Dzeko (26) y un disparo lejano de Perisic (30) pusieron a prueba al portero ucraniano, que también detuvo una buena llegada de Lautaro Martínez (36).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP