Indigente mató a un hombre para robarle sus pertenencias en Caracas

Indigente mató a un hombre para robarle sus pertenencias en Caracas

Indigente mató a un hombre

Foto: Referencial

Jhon Henrry Jiménez Mendoza, de 40 años, fue asesinado por un indigente, quien le robó sus pertenencias. El infortunado hombre regresaba de tomarse unos tragos con unos amigos muy cerca de su casa, en San Agustín.

Fuentes revelaron a Caraota Digital; que el suceso ocurrió en San Agustín del norte, el pasado 27 de noviembre en horas de la madrugada.

De acuerdo con testigos, un indigente lo vio pasar y se le acercó con un cuchillo para robarlo; Jiménez habría puesto resistencia y fue cuando el victimario le propinó dos puñaladas en el pecho.

La fuente, también reveló que todos en el sector, ubicado en San Agustín; sabían quien lo había asesinado, pero preferían no denunciar por temor a las represalias que podrían tomar.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el caso, para la pronta captura del “asesino”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información  Caraota Digital