Incendio en una casa en Nueva York deja a cinco latinos muertos

Incendio en una casa en Nueva York deja a cinco latinos muertos

Imagen: Telemundo

Un incendio en Long Island, Nueva York, ocasionó la muerte de cinco guatemaltecos de la misma familia. La casa constaba de tres niveles y vivían un total de 10 personas. Las otras cinco lograron escapar del incendio, explicaron las autoridades. Entre ellas estaba el propietario de la casa.

Sonia junto a su hijo mayor, su hija de 16 años, que solo tenía un mes de haber llegado a Nueva York, y sus dos sobrinos, fueron las victimas que quedaron atrapadas en el voraz incendio. 

Su familia aun no comprende por qué las otras personas si pudieron salir y ellos no. «¿Por qué nadie se salvó?, ¿Por qué los demás sí y ellos no?, fueron las palabras de Laura, hermana de la fallecida, quien además aseguró que Sonia estaba feliz de poder tener a sus hijos juntos de nuevo.

El supervisor de la ciudad de Riverhead dijo a NBC New York que el edificio era una vivienda multifamiliar legal, pero que no había sido inspeccionada desde 2018. La vivienda presuntamente no tenía detectores de humo ni escaleras de incendios en funcionamiento. Las autoridades continúan investigando las causas de este incendio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de Telemundo