Inameh informa lluvias dispersas con posible actividad eléctrica en el Zulia

Inameh informa lluvias dispersas con posible actividad eléctrica en el Zulia

Imagen: referencial

 

Para este lunes, 1 de noviembre, según el pronostico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), se prevé en las próximas seis horas, nubosidad fragmentada con posibles lluvias o lloviznas dispersas, algunas con actividad eléctrica, en el Zulia, Los Andes y Bolívar.

Inameh informa que desde este 1 de noviembre hasta el 2 de noviembre, en áreas del Zulia, Andes, Portuguesa, Apure, Amazonas y Bolívar, se prevé lluvias o chubascos, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento.

Por su parte, en el resto del territorio nacional se pronostica con cielo parcialmente nublado, no descartando lloviznas aisladas en horas de la tarde y noche.

Se mantendrán las temperaturas máximas después del mediodía cercanas a los 34 °C, en zonas de Centro Occidente, Centro Norte Costero, Nororiente y Guárico; temperaturas mínimas probables en la madrugada, cercanas a los 13 °C sobre los Andes.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Inameh