HRW: “Estamos siguiendo de cerca la situación en Venezuela”

HRW: “Estamos siguiendo de cerca la situación en Venezuela”

HRW de

HRW: “Estamos siguiendo de cerca la situación en Venezuela”. Foto: Agencia

El director de la organización no gubernamental Human Rights Watch (HRW), José Miguel Vivanco, dijo este domingo 21-N a través de sus redes sociales que sigue de cerca “la situación” en Venezuela tras recibir numerosas denuncias sobre los ataques de colectivos contra los votantes. 

“Hemos recibido denuncias de ataques por colectivos armados en el contexto electoral en Venezuela. Estamos siguiendo de cerca la situación en el país”, escribió Vivanco en su cuenta de Twitter. Asimismo, dijo que su mensajería directa de Twitter estará abierta para recibir denuncias “de víctimas o testigos presenciales” de estos ataques. 

Lee también: Coordinadora electoral se desmayó durante encontronazo con Scarano en Valencia (+Video)

Venezuela vive este 21 de noviembre de 2021 las elecciones renovar el mandato de los 23 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores regionales y 2.471 concejales municipales. Serán 3.082 cargos en total para los que se postulan 70.244 personas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día