"Hoy no ganó Manuel, hoy ganó la Zulianidad": Rosales

«Hoy no ganó Manuel, hoy ganó la Zulianidad»: Rosales

"Hoy no ganó Manuel, hoy ganó la Zulianidad"

Foto: NAD

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer los primeros resultados de las elecciones regionales celebradas, este domingo, 21 de noviembre.

Por el estado Zulia, Manuel Rosales resultó victorioso a la Gobernación del Estado Zulia, con 505.059 de los votos, lo que es igual a 56.90%, sobre su oponente, el actual gobernador de la entidad, Omar Prieto, candidato del oficialismo, quien obtuvo 319.864 votos, el 36.03%.

En una tarima para la celebración, frente a la sede del Partido Un Nuevo Tiempo, el nuevo Gobernador del Zulia comentó: «Aquí ganamos, pero debemos mejorar, debemos unirnos internamente y con ello salir a ser mejor».

Condenó los atropellos contra los electores y líderes políticos de oposición, así como la muerte de un joven en el municipio San Francisco.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día