Horóscopo: Esto te deparan los astros este viernes, 26 de noviembre

Horóscopo: Esto te deparan los astros este viernes, 26 de noviembre

Ilustración NAD

El día de hoy debes estar muy atento al mensaje de los astros. Tu signo zodiacal te hará saber todo lo que te espera para este viernes 26 de noviembre, en el trabajo, en el amor y en cuanto a la fortuna.

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Percibirás falta de sinceridad en las palabras de quien amas, no guardes silencio y confróntalo. Número del éxito, 15.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Cambios en la vida de quien amas los llevará a experimentar un corto distanciamiento. Número del éxito, 10.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Aléjate de gente que te inestabiliza y espera al verdadero amor, está pronto a llegar. Número del éxito, 4.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Las circunstancias te acercarán nuevamente a esa persona que por mucho tiempo te interesó. Número del éxito, 1.

 
VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Cancelarás con lo pendiente y sorprenderás a quien amas con una visita. Número del éxito, 14.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Controla tu carácter impulsivo, porque llenarías de obstáculos tu vida sentimental. Número del éxito, 16.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Date cuenta que esa persona sólo despierta tus deseos y no el amor que ansia tu corazón. Número del éxito, 22.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tu interés es correspondido y lo confirmarás, el amor abrirá para ti una nueva etapa llena de ilusión. Número del éxito, 11.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Date cuenta que tu inseguridad está generando disgustos, cambia, verás lo bien que se sentirán ambos. Número del éxito, 12.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Alguien que te presentarán no dudará en acercarse y proponerte un romance, piénsalo. Número del éxito, 5.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com