Horóscopo: Esto te deparan los astros este sábado, 06 de noviembre

Horóscopo: Esto te deparan los astros este sábado, 06 de noviembre

Horóscopo: Esto te deparan los astros este sábado, 06 de noviembre. Foto: NAD

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este sábado, 06 de noviembre consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. Hay un nuevo mensaje de los astros que debes conocer.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Día favorable para realizar tareas que te aporten satisfacción y que te alejen de la tensión, no te vendría mal practicar algún deporte o preparar algo sabroso junto a tu ser amado. Las cosas sencillas pueden hacer de tu fin de semana totalmente diferente. Número del éxito, 10.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tu tiempo lo evocarás a tus asuntos personales y no prestarás atención al ser amado que tratará de hablarte de sus preocupaciones, ante sus reclamos cambiarás de actitud y evitarás tensiones. Es un excelente momento de hacerle esa invitación que le tenías preparada. Número del éxito, 7. 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Escucha a la persona que amas hasta que comprendas bien sus puntos de vista, hay cosas que necesita decirte y solo dedicándole tiempo podrás entenderlo. Demuestra con hechos y no solo con palabras que estas dispuesto a poner de tu parte para conservar la armonía. Número del éxito, 1.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Cuidado con tus comentarios, podrían ser malinterpretados y perjudicarías a una persona que aprecias mucho y sería motivo de discusión con tu ser amado porque se desilusionaría con tu actitud. Te costará volverte a ganar su confianza y de los de tu entorno, pero lo lograrás. Número del éxito, 20.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Te encuentras con un sentimiento de soledad que te impide desenvolverte, no te límites y déjate querer, esa persona que te está cortejando realmente es sincero con sus sentimientos, pasando esta etapa te sentirás mucho más seguro para hacer la elección sentimental correcta. Número del éxito, 22.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Destacarás tu aspecto comprensivo y consciente, sabrás escuchar los problemas del ser amado, tu apoyo le dará confianza y podrá demostrar abiertamente todo el amor que siente por ti. Te sentirás feliz de poder ayudar a quien amas. Número del éxito, 11.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tendrás oportunidades para divertirte y disfrutar con personas a las que estimas, para ti la amistad es muy importante y el día de hoy te verás rodeado de ellas e inclusive podrías conocer nuevas posibilidades románticas. Número del éxito, 5.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Te entusiasmará de manera muy especial el acudir a una reunión social, esperando encontrarte con aquella persona especial, será una velada agradable y en todo momento te seguirá su mirada atenta, aunque  aun no se atreva a acercase te sentirás segura de su interés por ti. Número del éxito, 8.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Te has esforzado por superar la mala etapa que estabas atravesando a nivel sentimental y los resultados fueron los que esperabas, las mejoras continuarán pero no debes confiarte y volver a descuidar a tu ser amado, porque aparecerá alguien que tratará de llamar su atención. Número del éxito, 17.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Si tu ser amado no se comunica contigo con la frecuencia que te gustaría, no te exaltes ni muestres incomodidad, intenta adaptarte a su forma de ser, podría verte un tanto dominante y eso lo alejaría, ocupa tu tiempo en cosas cotidianas que te gusten hacer. Número del éxito, 19.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Los preparativos para celebrar una fecha especial, te tienen muy emocionado especialmente por que sientes que la persona que amas comparte contigo la ilusión y se encuentra igualmente entusiasmado con tus planes, todo les saldrá muy bien. Número del éxito, 13.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Pasarás un día estupendo con amistades entre las que se encontrara aquella persona que te interesa a la que sentirás cada vez más cerca, hoy no perderá la oportunidad de pretenderte inclusive te propondrá una próxima salida juntos, acepta no te arrepentirás. Número del éxito, 16.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com