Horóscopo: Esto te deparan los astros este miércoles, 24 de noviembre

Horóscopo: Esto te deparan los astros este miércoles, 24 de noviembre

Ilustración: NAD

El día de hoy debes estar muy atento al mensaje de los astros. Tu signo zodiacal te hará saber todo lo que te espera para este miércoles, 24 de noviembre, en el trabajo, en el amor y en cuanto a la fortuna.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy priorizarás tu imagen para verte deslumbrante, harás de esto una rutina. Te verás abrumado con diversas responsabilidades, no trates de hacer todo a la vez y  prioriza lo más urgente, una agenda bien estructurada te ayudará a tener un día provechoso. Número del éxito, 5.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Harás lo posible por conquistar el corazón de quien te interesa, pronto lograrás tu objetivo. Alguien que admiras y que confía en tu labor reconocerá el buen desempeño que vienes realizando, sus palabras te harán confiar aún más en tu potencial. Número del éxito, 15.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tendrás la oportunidad de sincerarte y plantearás cambios, esa persona sabrá entenderte. Hoy sentirás que tus ingresos económicos no compensan tus esfuerzos, paciencia, pronto se te presentará una oportunidad que cambiará por completo tu vida. Número del éxito, 19.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Aún no confías plenamente en esa persona que te interesa y decidirás ponerlo a prueba. Sin buscarlo aparecerá la persona precisa para desarrollar el proyecto que tienes en mente, confía, todo se encuentra a tu favor. Número del éxito, 13.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Cierta indiferencia de esa persona te hará dudar en acercarte, no desistas, es sólo una forma de protegerse. Usa tu gran capacidad de organización para solucionar problemas documentarios, si eres constante hoy mismo podrás salir de ellos. Número del éxito, 4.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Medita con calma tus decisiones, aún puedes hacer mucho para conservar tu felicidad. Hoy tus deberes no serán tan estresantes, tómate unas horas para descansar y recuperar tu energía, será necesario para futuros proyectos. Número del éxito, 8.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: La persona que quieres superará positivamente sus actitudes manipuladoras que tanto te lastimaban. La estrategia que vienes usando en el desarrollo de tus labores está dando muy buenos resultados, más de uno te pedirá asesoramiento. Número del éxito, 6.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: No seas tan exigente, evita discusiones y muéstrate diplomático, será lo mejor. Terminarás con el periodo de tensión y pondrás en práctica los consejos de una persona experimentada para solucionar rápidamente asuntos laborales que se venían retrasando. Número del éxito, 14.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Usarás toda tu creatividad para renovar tu relación, harás realidad todos tus deseos de amor. No te angusties por los retrasos económicos que tienes ahora porque sin darte cuenta estás obviando las soluciones, mantén la calma y encontrarás salidas muy viables. Número del éxito, 12.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: La persona que amas desea hacerte participe de sus encuentros sociales y hoy lo acompañarás. Cuidado con los malos entendidos, podrías discutir por diferencia de ideas en lo laboral, mantente neutral y evitaras rencillas que te perjudiquen. Número del éxito, 22.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: La persona que amas mostrará una actitud irritable, mantén la calma, se disculpará. Tus ganas de crecer te harán pensar en tomar cursos de capacitaciones que te hagan más competitivo en lo laboral, cree en tus sueños, los concretarás. Número del éxito, 10.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Para recuperar la confianza de esa persona, ofrece sólo lo que puedes dar, será suficiente para tener su amor. Dos opciones en el camino y mucha indecisión en tu interior, pon en una balanza los pros y contras para que puedas elegir lo mejor. Número del éxito, 7.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com