Hombres vestidos del DGCIM secuestraron a un septuagenario en Carabobo: CICPC lo rescató en tiempo récords (+Video)

Hombres vestidos del DGCIM secuestraron a un septuagenario en Carabobo: CICPC lo rescató en tiempo récords (+Video)

DGCIM secuestraron septuagenario Carabobo

Foto: Capture

Luego de una denuncia interpuesta por la hija de la víctima, detectives del Cicpc, efectuaron el procedimiento en el que lograron liberar al hombre.

Funcionarios de la División Nacional de Investigaciones Contra Secuestro, base Carabobo, rescataron con vida al comerciante, José Salvador Martínez Pérez, de 78 años, en el sector La Cidra, cerró El Café del Municipio Naguanagua, estado Carabobo.

A través de las redes sociales del comisario, Douglas Rico, se dio a conocer el hecho, manifestando que a sus instalaciones se apersonó la hija de la víctima, quien informó que el septuagenario habría sido secuestrado en la Zona Industrial La Floresta, municipio Guacara, por un grupo de hombres con prendas alusivas al DGCIM.

Según agregó la denunciante, los delincuentes le exigieron una suma de dos millones de dólares para liberarlo. Por su parte los funcionarios del Cicpc, realizaron un intenso procedimiento de investigación y, lograron determinar que se encontraba retenido en la dirección en mención, por lo que cumpliendo con los protocolos pertinentes, lograron rescatarlo sano y salvo, sin que la familia cancelara el dinero exigido por los criminales.

El Cicpc, continuará las investigaciones para ubicar y detener a quienes se dedican a cometer estos hechos en la entidad carabobeña; quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día