Hombre secuestró a su madre de 70 años para gastarle el dinero de las cuentas bancarias: CICPC lo capturó en Guárico

Hombre secuestró a su madre de 70 años para gastarle el dinero de las cuentas bancarias: CICPC lo capturó en Guárico

Hombre secuestró a su madre

Foto: Cortesía

También fue arrestada  la esposa del hombre ya que entre ambos arremetían contra la víctima

Un despliegue de seguridad realizado por funcionarios de la Delegación Municipal San Juan de Los Morros, permitió el rescate de una mujer de 70 años, quien habría sido secuestrada por su hijo, nuera y ex pareja en la Urbanización La Tropical, parroquia San Juan de los Morros, Municipio Juan German Roscio del estado Guárico.

La arremetida contra la septuagenaria fue notificada por un vecino, quien se comunicó con otros familiares y les indicó que tenía dos días sin ver a la abuela; lo que conllevó a sus parientes a formalizar la denuncia ante los sabuesos del Cicpc. Ante la irregularidad los detectives se dirigieron hasta el lugar y corroboraron la información.

En el lugar se logró la detención de: Luis Francisco García Salas (36), hijo de la víctima y Daniela Caridad Materan Pérez (34), nuera. Se comprobó que su hijo le prohibía salir de su residencia; asimismo, le negaba el uso de las tarjetas de débito y, sin razón alguna, le consumía el dinero de sus cuentas bancarias; aunado a esto, intentó agredirla físicamente, mientras que su ex pareja y su nuera, se encargaban de maltratarla física y verbalmente, causándole lesiones psicológicas.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día