Hombre disfrazado de Joker apuñaló a 17 personas en un tren de Tokio

Hombre disfrazado de Joker apuñaló a 17 personas en un tren de Tokio: Quería ser condenado a muerte (video)

El hombre disfrazado de Joker, armado con un cuchillo que este domingo desató el pánico en un tren de Tokio, donde prendió fuego en un vagón y dejó 17 heridos, admitió que quería matar a varias personas para que lo sentenciaran a pena de muerte, informa la agencia Kyodo.

El agresor, que ha sido identificado como Kyota Hattori, de 24 años, fue detenido por la Policía en el lugar de los hechos por intento de homicidio.

Para lograr su objetivo, el atacante, que fue captado poco antes de su agresión vestido como ‘Joker’, el villano de los cómics de Batman, esperaba matar a dos o más personas, según cita la agencia a los investigadores del caso.

Además, Hattori habría hecho mención a un ataque similar ocurrido en agosto en un tren de cercanías en la capital japonesa. Entonces, un hombre acuchilló a 10 personas y luego confesó a la Policía que quería matar al mayor número posible de personas.

Detalles del ataque
Según los investigadores y testigos, Hattori blandía lo que parecía ser un cuchillo de cocina, mientras que en otra mano llevaba una botella de plástico, mientras recorría el ferrocarril. Tras acuchillar a un hombre de unos 70 años, el agresor pasó a otro vagón, donde prendió líquido inflamable, consiguiendo con ello que varios asientos quedaran envueltos en llamas y el tren se llenara de humo, detallan medios locales.

Tres pasajeros resultaron heridos de gravedad, aunque no todos las víctimas fueron apuñaladas, indicaron los bomberos.

En las redes circulan videos en los que se ve al presunto atacante vestido con traje púrpura y camisa verde, al estilo del ‘Joker’, mientras se fuma un cigarrillo dentro de un vagón poco antes del ataque.

En otras grabaciones, se aprecia cómo los pasajeros salen despavoridos del tren a través de las ventanas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

RT