Hija de Omar Malavé: "Ojalá mi padre no se hubiese suicidado"

Hija de Omar Malavé: «Ojalá mi padre no se hubiese suicidado»

Omi Jensen, hija del mánager venezolano Omar Malavé, confesó el lunes que la causa de muerte de su padre fue el suicidio tras sufrir de depresión.

La joven se manifestó  por sus redes sociales, donde confirmó que el dirigente de béisbol se había quitado la vida, y desmintió que no había fallecido a causa del covid-19.

«Para todos los que se preguntan por qué estoy aquí corrigiendo a las personas sobre la muerte de mi padre, ¡es lo único que puedo hacer para no tener ganas de morir! Todos lidiamos con la muerte de manera diferente y después de perder a mi propio hijo hace 10 años he conocido una mejor manera de enfrentarla», expresó.

Leer más: Falleció el exmanager venezolano Omar Malavé

«He aprendido a sobrellevar la situación, así que no me estoy encerrando ni ignorando a mi propia familia. ¿¡Crees que quiero atención!? Estás enfermo de la cabeza para pensar eso. ¡Ojalá mi padre no se hubiese suicidado! ¡Eso es lo que yo quiero!», agregó.

Omar Malavé vio acción 10 años como pelotero en la LVBP con Cardenales de Lara (1980-1990). El cumanés, que jugó en las ligas menores con los Azulejos de Toronto, también fue bicampeón del béisbol venezolano como mánager con los crepusculares (1997-98 y 1998-99).

La hija de Omar Malavé dijo que la salud mental sigue siendo un tema tabú actualmente, sobre todo en los hombres. «Se les enseña a ignorar sus sentimientos y ser fuertes, pero la realidad es que también tienen sentimientos y emociones. El suicidio viene en todas las edades, sexos y tamaños», afirmó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias