Herido motorizado al ser impactado por una camioneta en Veritas (+Fotos)

Herido motorizado al ser impactado por una camioneta en Veritas (+Fotos)

El motorizado se detuvo para auxiliar a un funcionario policial y fue impactado por el conductor de la camioneta

La noche del jueves 18 de noviembre, un fuerte accidente de tránsito se registró en la avenida 79 con Veritas, específicamente en la esquina del Viñedo.

Fuentes policiales informaron a Noticia al Día, que en la esquina de la referida dirección, se encontraba un efectivo de Polimaracaibo accidentado, por lo que el conductor de la moto se detuvo para auxiliarlo.

En ese momento, el chofer de una camioneta Vitara gris, transitaba por la citada avenida y no se percató de que ambos estaban estacionados, llevándose por delante al dueño de la moto. «La camioneta lo impactó y le pasó por encima a la moto. La dejó destrozada», refirió la fuente.

De inmediato el suceso fue reportado a las autoridades, quienes llegaron al lugar y trasladaron al herido al Hospital General del Sur. Presuntamente, el lesionado de quién se desconoce su identidad es repartidor de comida.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día