Henri Falcón llamó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto: "No perdamos esta oportunidad"

Henri Falcón llamó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto: «No perdamos esta oportunidad»

Henri Falcón llamó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto: «No perdamos esta oportunidad». Foto: Capture de pantalla

El candidato aspirante a la Gobernación del estado Lara, Henri Falcón, hizo un llamado a los venezolanos a ejercer su derecho al voto.

Falcón quien también fuera gobernador de la entidad larense dijo que después de las 6:00 de la mañana iniciarían un despliegue por todo el estado.

«Ustedes cuentan conmigo, yo cuento con ustedes, nosotros vamos a defender tu voto, conversamos con el amigo, con el compañero, con el familiar, todos a votar, no perdamos esta oportunidad, porque este día sea grande y glorioso para Venezuela», afirmó a través de sus redes sociales, junto a un video en el que aparece desde su comando de campaña, acompañado de uno de sus hijos.

«¡Lara será epicentro del desarrollo y del cambio político en Venezuela, en el nombre de Dios y de la Divina Pastora!», reiteró.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día