Gustavo Fernández ejerce su derecho al sufragio en San Francisco

Gustavo Fernández ejerce su derecho al sufragio en San Francisco

Gustavo

Gustavo Fernández ejerce su derecho al sufragio en San Francisco. Foto: NAD

El candidato a la Alcaldía de San Francisco por la Mesa de la Unidad Democrática, Gustavo Fernández, ejerció su derecho al voto en el Liceo Evaristo Fernández.

En un ambiente de civismo y entusiasmo los electores esperan en la cola la oportunidad de votar.

Gustavo Fernández junto a su equipo llegó al centro de votación dónde fue recibido cívicamente por los presentes y los encargados del centro de votación. Sus simpatizantes se mostraron felices y contentos de acompañar al moderador de 100% noticias.

«Gracias a todos quienes quieren nuevos aires para San Francisco, sigamos votando es un proceso que con contratiempos y todo nos permite cumplir con el país» Afirmó Gustavo Fernández. El candidato estuvo acompañado por su esposa, hijos y padres quienes le dieron el respaldo como familia.

Lee también: Uzcátegui insta al CNE a “aplicar la ley” y permitir entrada de testigos

Sobre los amedrentamiento en su comando de campaña comentó: «Todo está bien, no ha habido problema alguno en el comando»

El también abogado invito a los electores a cumplir con su derecho: Voten, aquí invierten un minuto de su tiempo por el futuro de su ciudad» Gustavo Fernández, candidato a la alcaldía de San Francisco, seguirá todo el proceso de cerca junto a su equipo recorriendo el municipio sureño.

Foto: NAD

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día