Guaidó tras el 21-N: "Se debe tomar lo positivo de cada propuesta para lograr la unidad en la oposición"

Guaidó tras el 21-N: «Se debe tomar lo positivo de cada propuesta para lograr la unidad en la oposición»

Guaidó tras el 21-N: «Se debe tomar lo positivo de cada propuesta para lograr la unidad en la oposición». Foto: Agencias

El líder opositor venezolano Juan Guaidó destacó los planteamientos hechos por diversos dirigentes de la oposición tras los resultados electorales del pasado domingo. Acotó que se debe «tomar lo positivo de cada propuesta» para lograr la unidad.

En una entrevista ofrecida a Blu Radio, el también exdiputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, dijo  que es urgente recomponer a la alternativa democrática.

«Hay que tomar lo positivo de estas propuestas (María Corina Machado, Henrique Capriles y Leopoldo López) para reorientar, porque si hay algo positivo es que la mayoría quiere cambio», comentó.

Negó que el conflicto en Venezuela se deba a la falta de unidad. Igualmente felicitó a los dirigentes que lucharon el pasado domingo, conquistando espacios que nunca se habían ganado como Barinas o Cojedes.

Sobre los nuevos procesos electorales, Guaidó indicó que la próxima elección debe ser para sacar a Maduro del poder.

«Es un falso dilema lo del Revocatorio. Eso puede ser una opción, pero debe formar parte de condiciones competitivas», concluyó.

 

 

Lea también: Gobernador Manuel Rosales relanzará el programa de becas JEL: «Queremos que los jóvenes estudien»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Unión Radio