Guaidó sobre Monómeros: "Hay que tomar acciones urgentes"

Guaidó sobre Monómeros: «Hay que tomar acciones urgentes»

Guaidó sobre Monómeros: «Hay que tomar acciones urgentes». Foto: @jguaido

El líder opositor venezolano, Juan Guaidó, cuestionó el acuerdo sobre Monómeros aprobado por los diputados de Primero Justicia (PJ) y Acción Democrática (AD) en sesión de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional electa en el 2015, por considerar que es «insuficiente» y que responde a «intereses políticos«.

«No respaldaré ninguna decisión que responda a intereses políticos. Toda acción debe sostenerse en la institucionalidad. Por eso presenté el Decreto N° 38 para la reestructuración de Monómeros el pasado 05/10, que lamentablemente fue rechazado hoy en el Parlamento«, indicó en su cuenta en Twitter.

«Algunos puntos del Decreto propuesto se recogen en las acciones aprobadas hoy en la Comisión Delegada, pero pensamos que ellas son insuficientes. Debemos diferenciarnos de la dictadura: ser ejemplo y defensores activos de los principios de la democracia que luchamos por construir«, añadió.

Guaidó consideró que «hay que tomar acciones urgentes» luego de la medida adoptada por Supersociedades colombianas sobre Monómeros y de las investigaciones desarrolladas por la Comisión de Contraloría y la Comisión Especial.

«Lo que nos va a diferenciar del gobierno no es lo que digamos, sino lo que hagamos. Hay que determinar responsabilidades frente a las denuncias de irregularidades y procurar justicia, con transparencia y sin revanchismo«, enfatizó.

«Debemos iniciar de inmediato una auditoría externa y, por supuesto, una reestructuración de la empresa de cara a las mejores prácticas«, insistió.

 

 

 

Lea también: Opositores rechazan decreto de Guaidó sobre Monómeros

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de Monitoreamos