Guaidó sobre investigación de la CPI: "Nadie está por encima de la justicia"

Guaidó sobre investigación de la CPI: «Nadie está por encima de la justicia»

Guaidó sobre investigación de la CPI: «Nadie está por encima de la justicia». Foto: @jguaido

El líder opositor venezolano, Juan Guaidó, aseguró que «es evidente que la justicia va a llegar a Venezuela«, tras el anuncio realizado por el fiscal de la Corte Penal Internacional, Karim Khan, de abrir una investigación por presuntos crímenes de lesa humanidad cometidos en Venezuela.

«El Gobierno intentó controlar a la justicia internacional. Quieren ocultar lo que es obvio, que están señalados por presuntos delitos de lesa humanidad. Trataron de invisibilizar a un pueblo, pero no pudieron. Que nunca más se repitan estas prácticas«, expresó Guaidó desde un pronunciamiento realizado a través de sus redes sociales.

Ratificó su compromiso con las víctimas, con sus familiares y todos los venezolanos para lograr justicia en el país. «Hay que apoyar que se haga justicia en Venezuela y hago un llamado a los países vecinos de Argentina y México«, dijo.

«Nadie está por encima de la justicia. Lo esencial de la CPI es la reparación a las víctimas, pero sobre todo la no repetición de estos crímenes de lesa humanidad. La justicia tiene un proceso independiente«, recalcó.

 

 

 

Lea también: ONG´s denuncian acoso y persecución contra venezolanos que colaboran con la CPI

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día