Guaidó sobre el 21-N: "El objetivo es unificar la lucha para rescatar la democracia" (+Video)

Guaidó sobre el 21-N: «El objetivo es unificar la lucha para rescatar la democracia» (+Video)

Guaidó sobre el 21-N: «El objetivo es unificar la lucha para rescatar la democracia». Foto: @jguaido

El líder opositor, Juan Guaidó, mediante sus redes sociales, publicó un mensaje a propósito de las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre, en donde reiteró que aún «no existen las condiciones» para llevar a cabo dichos comicios.

«Venezuela tiene un gran reto en los próximos días y es unificar la lucha para rescatar la democracia«, expresó Guaidó a través de un video publicado en su cuenta en Twitter, en donde además afirmó que, independientemente del resultado, por parte del sector opositor no reconocerán al presidente Nicolás Maduro como el mandatario legitimo de Venezuela.

«El llamado a todos los venezolanos, a los que participen y a los que no, es a que el 22 de noviembre, sigamos luchando unidos por el objetivo que nos reúne a todos: cambiar de gobierno, recuperar la democracia y superar la crisis«, expresó.

El dirigente opositor reiteró que «no hay condiciones para una elección libre y justa en Venezuela«, pero transmitió su «respeto y admiración» a los jóvenes, militantes y líderes regionales «por la resistencia que han demostrad»

Guaidó dijo también que espera que las misiones de observación que se encuentran en país, y las que vendrán, presenten unos informes «que sean no sólo una fotografía del día del evento«.

 

 

 

Lea también: CNE anuncia que el 99% de las mesas de votación ya se encuentran instaladas en todo el país

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día