Guaidó: "No es momento de peleas sino de reflexión, unidad y trabajo"

Guaidó: «No es momento de peleas sino de reflexión, unidad y trabajo»

 

El dirigente opositor Juan Guaidó ofreció una rueda de prensa donde invitó a la reflexión y a la unidad, tras los resultados de las elecciones municipales y regionales.

«Es evidente la necesidad de la unificación y la articulación de todos los factores», señaló. De igual manera, indicó que se mantendrán «los mecanismos internacionales para aumentar la presión,  independientemente del proceso que se esté llevando”.

«No es momento de pelea entre partidos o entre egos de liderazgos políticos, por el contrario, es momento de reflexión, unidad y de trabajo para los venezolanos», manifestó.

Aseguró que seguirán insistiendo con la necesidad de un acuerdo integral que generen garantías políticas y electorales.

«El reto que tenemos es conectar los problemas con la solución de la crisis para este país». 

Asimismo, reiteró que el trabajo de la dirigencia política es inspirar, convocar, acompañar y escuchar a la población venezolana que «no pudo o no quiso» ejercer su derecho al voto.

«Un reconocimiento a los que lograron arrebatar espacios  y a quienes vieron este proceso con esperanza. Fue un evento sin condiciones, viciado, con exabruptos del Plan República y un venezolano asesinado vilmente en el estado Zulia», sumó Guaidó.

En consecuencia, indicó que el llamado a todos es a luchar juntos por elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día