Guaidó anunció que reestructurarán Monómeros vía decreto

Guaidó anunció que reestructurarán Monómeros vía decreto

Guaidó anunció que reestructurarán Monómeros vía decreto. Foto: Referencial Agencias

El dirigente opositor, Juan Guaidó, anunció este martes 2 de noviembre, que vía decreto se ordenó la reestructuración de Monómeros.

«Presentaré el Decreto N° 38 para la reestructuración de Monómeros que fue conocido en la @AsambleaVe el 05/10/21. Luego de las recomendaciones de la Com. Contraloría y la investigación de la Com. Especial, es nuestro deber pasar a la acción para proteger los activos de la nación», recalcó Guaidó en sus redes sociales.

El activista de la oposición en un segundo tuit mencionó la urgencia de establecer responsabilidades y realizar una auditoría profunda. «Debemos avanzar en la reestructuración urgente de la Gerencia Gral. y Junta Directiva de Monómeros, establecer responsabilidades e iniciar auditoría externa, profunda e imparcial».

«Esta decisión es impostergable. La AN debe aprobar y acompañar estas acciones de forma inmediata». afirmó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día